.

One direction. Harry Styles.

lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 14#

Esta vez si que he tardado, perdon:) Es un poco corta.
----------------------------------------------------------------

Siguiente dia..
 
NARRA MELANI#
Me desperté a las diez, no habia podido dormir esa noche, todavia no sabia a donde ibamos a ir Zayn y yo. Habia pensado en ir a bailar, o ir de turismo pero queria que fuese algo especial asique derepente se me vino la idea a la cabeza, iriamos a una casa que hay a las afueras de Londres, allí hay un pequeño lago. La casa está abandonada pero de pequeña iba de picnik con mi familia y mi hermana y yo deciamos que eramos las dueñas, asique supongo que será especial.
Llegó la hora en la que habiamos quedado y me puse esto http://www.polyvore.com/moda_rosa/set?id=42167416, Estaba muy nerviosa. Salí de mi casa y llegué un poco tarde, a mi no me gustaba esperar. Cogimos un taxi que nos llevo a la carretera del lago, ah se me olvidaba, el iba vestido con un traje azul marino, iba muy guapo, como siempre. Bueno llegamos a la carretera del lago y tuvimos que hacer el camino a pie, cuando llegamos vimos la casa.  
 El se quedo parado con la boca abierta un buen rato.
Melani: Zayn, cierra la boca que te van a entrar moscas.
Zayn: Perdon, pero esto es espectacular, gracias por traerme. 
Melani: Y aun queda lo mejor, ven.
Fuimos a la orilla del lago donde habia un mantel de picnik con copas, champan y una tarta de chocolate. Al lado habia un radio caset.  Todo eso no lo habia llevado yo, le habia pedido a Ashley que lo llevara. 
Melani: Ven sientate aqui conmigo.
Zayn: Voi.
Nos sentamos y el echó el champan en las copas, los dos bebimos y entonces le empece a contar una historia.
Melani: Cuando era pequeña, todos los sabados venia aqui con mi familia y haciamos un picnik, y ves esa casa de hay? Siempre a estado abandonada y mi hermana y yo jugabamos a que eramos las dueñas. Era muy divertido. Pero dejamos de venir, y todo acabó.
Zayn: Podras venir conmigo siempre que quieras.
Melani: Jajaja :)
Bebimos mucho, demasiado diria yo, la botella se habia acabado y el y yo estabamos tumbados en el mantel riendonos, me puso la mano en mi cintura y se arrodilló, yo levante la cabeza y nos besamos. Fui increible. Me hubiese gustado grabarlo en video, todo era perfecto, excepto que yo tenia que ir a caasa a las 9 y eran las nueve y cuarto, mi movil sonó, era mi madre. No se lo cogí, pero nos levantamos y lo recogimos todo y nos fuimos a casa, me acompañó hasta mi casa y en la puerta me dio otro magnifico beso.

2 comentarios:

Comentaaa:)