Harry: Quieres ir esta noche a cenar conmigo?
Bella: Claro, me encantaria, recogeme a las seis.
Harry: Vale, bueno adios Bella.
Nos dimos dos besos y me fui. Estaba muy nerviosa, pero no se porque, seguramente esa cita no signifique nada para el, pero y para mi que? Quizas todavia sienta algo por el, ademas ahora esta mucho mas guapo. Bueno eran las cinco y yo ahí aun discutiendo conmigo misma. Me arregle y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42333069&.locale=es y llegaron las 6 y llamaron al timbre. Yo aun me estaba maquillando, asique Harry debería de esperar un poco.
Bajé las escaleras y allí estaba el, tan guapo como siempre, con esa sonrisa picarona y esos ojos que me hacen enloquecer. Mirandome de arriba abajo.
NARRA HARRY#
Jamas había visto a Bella asi, como hoy tan guapa, tan arreglada, me acababa de dar cuenta de que ya no era esa niña con la que jugaba al pilla-pilla, era una mujer y yo un hombre afortunado.
Harry: Bueno, Bella, vamos?
Bella: Claro.
Cogimos u taxi y la lleve hasta el mejor restaurante que había en la ciudad. Pedi una mesa aparte para tener mas intimida y después de una hora hablando y riendo le dije algo…
Harry: Bella, hoy me e dado cuenta de que ya no eres esa niña que había sentada en la acera llorando cuando me fui, ahora eres una mujer, eres preciosa, tu sonrisa me vuelve loco y quizás si tu quieres algún dia tengamos algo mas que amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentaaa:)