Venían todas menos Melani que siempre venia tarde. Iban todas muy guapas, Amy llevaba un vestido de verano negro, conjuntado con unos tacones negros. Ashley llevaba una falda de tubo negra con una camiseta ajustada blanca. Paula llevaba unos short y una camiseta con la bandera de Inglaterra. En los pies llevaba unas converse rojas.
Zayn: Bella, no habías llamado a cuatro amigas, aquí solo hay tre..
No pudo acabar porque se giro y vio a Melani, que venía con un vestido azul marino y unos tacones negros. Se podían ver a distancia esos ojos verdes que ella tenía. Y Zayn se quedo un buen rato embobado.
Melani: Hola, chicos.
Melani nos dio un beso a cada uno. Harry los presento a todos.
Amy: Nos vamos?
Niall: NOOOO! Primero hay que comprarse un helado.
Zayn: Nialler, tu siempre pensando en comer.
Niall: Claro, como debe de ser.
Fuimos a la heladería y allí todos se compraron su helado, y Harry y yo nos compramos uno mega grande para los dos, lo soliamos hacer cuando eramos pequeños.
Las chicas se integraron mucho con los chicos, Zayn no se atrevía a acercarse a Melani, era muy timido, pero yo conozco a mi amiga y se que a ella le gusta el. Niall, estuvo todo el tiempo con Paula. Se daban abrazos y se reian mucho, creo que esos dos han conectado.
Vimos todos los grandes monumentos que hay en Londres y por la noche decidimos ir a cenar todos a un restaurante.
Liam: Eh, y si vamos esta noche a “Thai on the River”?
Harry: Si, a mi me parece bien.
Ashley: A mi también
Ashley y Harry se miraron y se sonrieron en ese momento yo estaba odiando a Ashley y me puse un poco triste. Harry, se dio cuenta enseguida de lo que pasaba y me dio un beso en la mejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentaaa:)